miércoles, 9 de enero de 2008



FEDERACIÓN DE VECINOS DE AGACHE

Carta abierta al Sr. Alcalde de Güimar

Estimado Señor:


Comienza para todos el ejercicio del 2008 y para esta Federación de Vecinos se presenta con la misma incertidumbre que terminó el pasado 2007.

Es evidente, vistas las conjeturas políticas y las incertidumbres de quienes van a Gobernar por Canarias, y a usted como arte y parte sobre el particular y no dudando de su rectitud personal mas allá de los designios e instrucciones políticas…… pero, claro está señor alcalde que su partido (PSOE) no le hace caso.

Mientras por un lado oímos/vemos que el Sr. Segura ya desmarca con mensajes para su nueva andadura, Agache sigue con el mismo pesimismo y sencillamente no entendemos el porqué…….

Para esta FVA la Cabaña que no es un inmueble de 5 plantas como las que plantean las ediciones de los periódicos locales, constituye nuestro buque insignia, y decimos buque, dado que de ahí salieron y se formaron nuestros primeros pescadores del litoral de Agache que da nombre a la propia caleta del Tablado.

No nos parece honrado, quizás, ético o quizás, no sabemos las razones del porqué, comunicarle que nuestra FVA conjuntamente con otras AAVV de Tenerife, tengamos que plantearnos dar en estas elecciones el justo valor del que tira por su Tierra, o del que tira tierra a lo suyo.

Creemos que, deberían plantearse que Agache en la realidad no es un barrio más de Guimar, que tenemos afortunadamente voz propia y las ideas muy claras en cuanto a política se refiere y vecinamente hablando,

Por otro, no vea usted en este modesto escrito ninguna amenaza política dado que si la hubiera, no estaríamos todos perdiendo el tiempo, usted en oírlas y nosotros en ponerla en su conocimiento.

Tampoco somos nadie para expresarle a usted ningún ultimátum, solo que si desea valorarlo……… que Costa España de una vez, hable con esta FVA y busquemos soluciones al conflicto que solamente su partido en Madrid han creado.

Estamos a su disposición, caso contrario de que esta nota de buena vecindad y de su honorabilidad a este conflicto, no llegue donde debe llegar, una, porque a usted no le hagan caso, o la otra, porque la realidad del Pueblo de Tenerife a su partido, unos cuantos votos mas, no les haga falta.

Reciba un saludo solidario y nuestra petición de dejar las cosas como estaban y que usted junto con la dirección del PSOE, ponga al causante de todo este lío en su justo lugar, que no es otro, sino fuera de las competencias que mantiene en estos momentos y que nos deje vivir en paz.

Es solo con todos los respetos, un canto al aire pero con un sonido muy claro.

Reciba un saludo cordial.

Agache, Enero del 2008

No hay comentarios: